Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El escenario de Rock in Rio 2013 fue presentado ayer

El escenario de Rock in Rio 2013 fue presentado ayer
28 de marzo de 2013 - 00:00

Más de 50 grupos y cantantes repartidos en 28 espectáculos compondrán el escenario Sunset del Rock in Rio 2013, que se celebrará en Río de Janeiro en septiembre próximo, informó la organización.

El escenario Sunset, presentado ayer, es conocido por promover encuentros "inusitados" entre grandes nombres de la música y nuevos artistas nacionales e internacionales, donde hay libertad creativa de forma que los artistas pueden interpretar sus temas o invitar a otros cantantes a que los acompañen en la escena.

En Sunset actuarán, entre otros, representantes de la canción portuguesa como Orelha Negra, The Gift y Aurea o los brasileños Maria Rita, Lenine, Mallu Magalhães y BNegão.

A ellos se unen estadounidenses como las bandas de rock The Offspring y Living Colour, el cantante de metal Rob Zombie y el ya anunciado Ben Harper, que irá junto al artista de blues Charlie Musselwhite.

El Rock in Rio se celebrará durante los días 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de septiembre próximo. Los organizadores presentaron también la cubierta del escenario, una instalación de formas blancas, rectas y puntiagudas que tiene una boca de veinte metros y que acogerá doce horas diarias de música.

Las entradas para el Rock in Rio se comenzarán a vender desde el próximo jueves en el sitio web del festival (rockinrio.com/rio/es). El acto de presentación del reciente Sunset contó con artistas como Aurea, Mallu Magalhães y Nando Reis, que interpretaron algunos temas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media