Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador será representado en concurso mundial de salsa

Ecuador será representado en concurso mundial de salsa
25 de julio de 2013 - 00:00

El equipo oficial del Estudio Nacional de Baile del Ecuador (ENB) representará al país en la competencia de danza Festival Mundial de Salsa 2013.

Esto se realizará en agosto, mes en el que la capital mundial de la salsa, Cali, acogerá la octava edición de este encuentro.

Más de 300 grupos de bailarines extranjeros y nacionales participarán en diferentes categorías del festival: Grupos cabaret, parejas cabaret y parejas On 1. Las actividades agrupan niños, jóvenes y adultos.

Desde su fundación el ENB ha representado a Ecuador en diferentes competencias de baile. Ha sido tres veces campeón nacional de ritmos latinos y ha quedado como vicecampeón mundial de salsa en Miami (2012).

El año pasado el Estudio Nacional de Baile del Ecuador también participó en el Festival Mundial de Salsa en Cali y se ubicó en el tercer lugar, en la categoría más importante del certamen: Baile Cabaret.

En esa ocasión, otros de los países que participaron del encuentro fueron Colombia, Argentina, EE.UU., Francia, México y Puerto Rico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media