Ecuador promueve cultura en una feria de Pekín

27 de julio de 2013 - 00:00

La Embajada ecuatoriana en Pekín comenzó ayer la Semana de Ecuador, en la que se ofrecerán varias actividades culturales y económicas en la capital china para promocionar el país en el gigante asiático.

Las propuestas se iniciaron con una exhibición del artista Hernán Illescas y continuará con clases de gastronomía, una muestra de cine del país y espectáculos musicales.

Ante un centenar de personas, el embajador de  Ecuador en Pekín, José María Borja, hizo hincapié en que las actividades “quieren mostrar parte de la cultura y los valores del país” aunque también tienen “un marcado carácter económico”.

En este sentido, el diplomático se refirió a las actividades planeadas para los últimos días del certamen, en las que se organizarán presentaciones y seminarios para promocionar las exportaciones del país latinoamericano, principalmente de productos agrícolas y acuícolas.

Otras de las jornadas de la Semana de Ecuador, que tambiéncuentan con el apoyo del Centro Latinoamericano y Caribeño de Pekín, irán destinadas a la presentación de oportunidades de inversión en el país o promocionarse como destino turístico en  el mercado chino.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar