Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dory será protagonista en la secuela de “Buscando a Nemo”

Dory será protagonista en la secuela de “Buscando a Nemo”
04 de abril de 2013 - 00:00

Pixar lanzará en 2015 la acuática fantasía animada "Buscando a Dory", una secuela de "Buscando a Nemo" donde la pececita con déficit de memoria de corto plazo "se volverá a encontrar con sus seres queridos", informó el estudio este martes.

Titulada en inglés como "Finding Dory", la cinta "se zambullirá en los cines el 25 de noviembre de 2015" otra vez de la mano del director Andrew Stanton, escribieron los estudios Pixar en un comunicado.

La humorista estadounidense Ellen DeGeneres volverá a prestar su voz a Dory, una pez cirujano azul que se robó el show en la cinta original de 2003, que al año siguiente le mereció a Pixar su primer Oscar a Mejor película animada.

Stanton, un veterano de Pixar, agregó: "Dory se ganó a los espectadores del mundo, por no mencionar a nuestro equipo aquí, en Pixar. (Pero) no dejábamos de preguntarnos por qué estaba sola en el océano el día en que se encontró con Marlin", el protagonista.

En "Finding Dory", prosiguió, Dory "se volverá a encontrar con sus seres queridos y, de paso, aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media