Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coti ofrecerá un recital por la Independencia de Cuenca

Coti Sorokin es un músico argentino reconocido por componer temas para  exponentes en tendencia. “Nada de esto fue un error” es uno de sus éxitos.
Coti Sorokin es un músico argentino reconocido por componer temas para exponentes en tendencia. “Nada de esto fue un error” es uno de sus éxitos.
Foto tomada de www.cadenadial.com
31 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El cantautor argentino Coti llegará este sábado a la ciudad de Cuenca con su gira Cercanías y Confidencias.

Se trata de un proyecto íntimo y personal con el que ha recorrido varios escenarios de España con localidades agotadas.

Este recital que se realizará a las 20:00, en el Teatro Pumapungo (Huayna Cápac y Calle Larga), comprende un formato diferente al que hacía en años anteriores.

Coti Sorokin, quien se hace llamar Coti, regresa a sus inicios para ofrecer un concierto totalmente acústico y unipersonal, en el que se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica.

De acuerdo con los organizadores, este multifacético músico “desgrana su esencia de autor, compositor y cantante, creando una atmósfera íntima en la que el público y el artista establecen una conversación musical única”.

La dinámica sobre el escenario presenta a un Coti despojado, solo el sonido puro de un instrumento y su voz y la misma atmósfera que se genera en el momento de crear las canciones son la clave de su presentación.

En este espectáculo se propicia una cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.

Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que el cantautor argentino se enfrenta solo a los grandes temas que ha lanzado a lo largo de su carrera. 

Las canciones más conocidas, las más queridas por él y también aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa, el artista regalará para el público cuencano y ecuatoriano en general.

Hace pocos días se desempolvó la polémica sobre la autoría de la canción “Color esperanza”, que involucra a Diego Torres y “Cachorro” López. Esto por unas declaraciones de Torres en las que reafirmó que es el único autor. Ante esto, Coti recalcó que escribió la letra junto con López, quien compuso la música.

Los seguidores podrán escuchar el tema en su voz este sábado 2 de noviembre. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media