Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El concierto de Laura Pergolizzi no se realizará en las fechas programadas

La compositora Laura Pergolizzi (LP), dequien Ticket Show difundió imágenes en el aeropuerto Mariscal Sucre el 7 de octubre.
La compositora Laura Pergolizzi (LP), dequien Ticket Show difundió imágenes en el aeropuerto Mariscal Sucre el 7 de octubre.
Foto: Tomada de iamlp.com
08 de octubre de 2019 - 11:33 - Redacción Cultura

La empresa organizadora de los shows de LP (Laura Pergolizzi), CKConcerts, esperó que transcurrieran las últimas horas antes del concierto para informar que “no se llevarán a cabo”.

A través de un comunicado difundido por la distribuidora Ticket Show, se publicó que la medida se da para “salvaguardar la integridad de todos los asistentes”.

Desde la noche del lunes, 7 de octubre de 2019, las instalaciones del Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) y patios del Edificio de los Espejos fueron abiertas a los manifestantes indígenas que llegaron de varias provincias del país a la capital.

Carlos Páez, Director de Teatros de la CCE, contó ayer que estaban a la espera de cómo avancen las marchas y que la Intendencia de Policía de Pichincha daba paso a los eventos. Pero, durante dos días, el acceso al Teatro Nacional, cuya puerta principal da a la Avenida Seis de Diciembre, se ha dificultado desde el Centro Histórico.

Pergolizzi
El Ágora de la CCE abrió sus puertas para que pernoctarán ahí los manifestantes indígenas. El Teatro Nacional no se abrirá esta noche. Foto: Erick Vacacela.

Según la empresa a cargo de los shows, habrá una “reprogramación” en fechas aún no anunciadas. Y “Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas”.

A mediados de agosto, Pergolizzi vendió todas las entradas para el 9 de Octubre, por lo cual se empezó a gestar un concierto un día antes. El aforo es de 2.000 personas y las entradas tenían precios de los $ 55 a los $ 76.

La plataforma Ticket Show vende, a $ 2 sumados a precio de las entradas, el servicio “Ticket seguro”, a través del cual se puede pedir devolución del costo de los boletos previa presentación de un certificado médico.

CKConcerts organizó el concierto de Slayer el pasado 26 de septiembre y todavía tiene previsto realizar el de Scorpions, el sábado 12 de octubre, “de acuerdo lo programado”.

El Coliseo General Rumiñahui sería el escenario de este nuevo show y solo quedan a la venta entradas a la localidad General . El aforo allí es para 14 mil espectadores. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media