La comunidad lectora de Cuenca conocerá El jardín de los ciervos, de Strulese

- 16 de septiembre de 2019 - 00:00
Patricio Strulese es escritor argentino, autor del best seller El Inquisidor. Estará en Libri Mundi, de Cuenca, para presentar su nueva novela.
Foto de Selene Mejía de Soy502

La magia del género histórico lo traslada Patricio Sturlese en su novela El jardín de los ciervos. Un libro que invita a viajar por la consmovisión medieval que Dante Alighieri logró con sus lectores.

Ambientada en la Francia de 1788, la historia se narra en Martinvast, donde a Simone Belladonna le encomendaron la misión de verificar la autenticidad de la primera edición de la Comedia de Dante Alighieri, fechada en 1472 y que la entregaran como herencia a madame D’Estaing por su difunto esposo.

Este encargo otorgado por la Biblioteca Real, de París, lo llevará a descubrir un sinnúmero de prácticas libertinas en el palacio donde reside la viuda.
El escritor argentino es el autor de El Inquisidor, la novela que en 2009 se convirtió en best seller.
El autor presentará este libro a la comunidad lectora de Cuenca, este miércoles 25 de septiembre, a las 17:30, en Libri Mundi, ubicado en las calles Hermano Miguel y Mariscal Sucre. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar