CNCine convoca concurso para cubrir vacante de Director

- 20 de febrero de 2016 - 12:35
FOTO: Tomada de http://www.cncine.gob.ec/

La Dirección Ejecutiva del Consejo Nacional de Cinematografía hace la convocatoria al concurso público para ocupar la vacante al cargo de Director(a) o Ejecutivo(a) para la entidad.

El postulante deberá contar con un título profesional de tercer nivel (registrado pro la secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación - SENESCYT) y que cuente con un mínimo de 5 años de experiencia en cargos similares a Gerencia y Administración de Proyectos Culturales.

Las funciones del futuro encargado será el de planificar, organizar, dirigir y administrar la gestión técnica y administrativa del Consejo Nacional de Cinematografía - CNC, a través de diseño de objetivos, políticas y estrategias que permitan el cumplimiento de la misión institucional.

El encargado laborará por 4 años y su sueldo será de $ 3.038,00.

Los interesados deberá enviar su hoja de vida al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir de hoy hasta el 7 de marzo del año en curso, a las 11:00 que estará abierta la convocatoria.

Las postulaciones no tienen costo alguno. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: