Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinemateca de la CCNG se propone repasar los clásicos

Cinemateca de la CCNG se propone repasar los clásicos
08 de enero de 2012 - 00:00

Mañana, desde las 18:30, en la cinemateca de la Casa de la Cultura del Guayas (CCNG), ubicada en el Auditorio Enrique Gil Calderón (quinto piso del edificio de 9 de Octubre y Pedro Moncayo) se exhibirá Alien el octavo pasajero (1979), de Ridley Scott.

El martes y el miércoles en el mismo horario continúan las funciones regulares de la presente temporada, la séptima, de la cinemateca, cuya entrada cuesta $ 1.   

El martes el público podrá revisar el filme mexicano No basta con ser charro (1945), protagonizada por Jorge Negrete y dirigida por Juan Bustillo Oro. Precisamente al natalicio del actor, considerado uno de los astros más refulgentes de la mejor época del Cine Mexicano, la cinemateca le rendirá un homenaje con la exhibición de este filme.  

En su programación bastante singular de clásicos que agradan y cuyos recuerdos siguen latentes, el miércoles la Cinemateca presentará Marte contraataca (1996), comedia de Tim Burton.

Entre los catorce filmes de este mes, como es usual, hay algunos más contemporáneos incluidos en la cronología del cine que realiza la institución local.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media