Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cine y literatura se unen a la oferta

Cine y literatura se unen a la oferta
12 de enero de 2013 - 00:00

En la edición No. 65 del suplemento de cultura CartóNPiedra, que circula todos los domingos junto a Diario El Telégrafo, se presenta una entrevista al cineasta manabita Javier Andrade, director de Mejor no hablar (de ciertas cosas), donde   narra cómo fue el proceso de creación de la película, de las complicaciones que tuvo a la hora de seleccionar a los actores, de sus motivos, entre otros temas.

Nuestro colaborador Paúl Hermann, reflexiona sobre las diferentes formas de representación de la fealdad a lo largo de la literatura nacional y mundial, desde El Andrógino que aparece en “El Banquete” de Platón, hasta ese misterioso y opaco personaje que surge en la “Doble y única mujer”, del escritor lojano Pablo Palacio.

El poeta mexicano Marco Fonz, quien participó en la última Feria Internacional del Libro realizada en Quito estará residiendo en Ecuador durante un año. En un artículo  expone las razones que lo llevaron a situarse en nuestro país.

¿Por qué los jóvenes de entre los 16 y 25 años utilizan un soporte virtual como Facebook para comunicarse?¿Qué tipo de imágenes se consumen y circulan en estas redes, y bajo qué criterios se las seleccionan?

Estas son varias de las preguntas que plantea nuestra colaboradora Mariana Alvear en su ensayo “Usos y consumos contemporáneos de imágenes fotográficas en redes sociales: Facebook”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media