Cine foro de danza mañana, en la mediateca de la Alianza Francesa

20 de octubre de 2011 - 00:00

Mañana se proyectará el  filme documental “Pavillon Noir”, de Pierre Coulibeuf, en la mediateca de la  Alianza Francesa de Guayaquil, ubicada en las calles Hurtado y José Mascote.

El ingreso es gratuito y luego de la exhibición fílmica, como cada tercer jueves del mes, se realizará un foro   conducido por la bailarina y coreógrafa independiente Carolina Pepper.

“Pavillon Noir” es una ficción paródica de Pierre Coulibeuf, basada en acciones coreográficas de Angelin Preljocaj. Los personajes se mueven en el edificio Pavillon Noir, diseñado por Rudy Ricciotti, y dinamitan sin inmutarse los códigos de la coreografía y del cine. La ficción pone la realidad a prueba. Esta cinta forma parte de un proyecto transversal que relaciona la arquitectura, la coreografía y el cine.

Se propone producir un espacio distinto,  “en la frontera” de las disciplinas y géneros de la imagen en movimiento, en ese punto en el que los individuos y las cosas se transforman, cambian de estatus y de identidad. Pierre Coulibeuf es  cineasta y artista plástico, sus obras inventan un lugar y un lenguaje en los límites de las disciplinas, critican las formas establecidas y cuestionan los modos de representación de la realidad.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar