Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centro Cultural retoma su actividad con nuevos bríos

Centro Cultural retoma su actividad con nuevos bríos
02 de julio de 2011 - 00:00

Esta noche, 21:00, el Centro Cultural Sarao (ciudadela Kennedy Vieja, Calle Primera Oeste 313 y Avenida del Periodista) propone una nueva velada de música en vivo con un concierto de Luis Rueda,  largo y completo como el músico acostumbra.

Un largo viaje feroz por los caminos del rock and roll es el título del espectáculo en el que Rueda lanzará un DVD con un single video del tema De bajada en embajada (un vivencial pasillo compuesto por él) y el artista invitado Pedro Ortiz Jr. brindará un monólogo exclusivo para la fecha, “Sexo, Drogas y Rock and Roll”.

El video single es parte del trabajo discográfico Mis bodas de plata pero sin plata, próximo a ser lanzado. El costo del boleto es de $ 5 y mañana se retomará la actividad teatral con la presentación de ¡Ya vienen los Títeres! con Anita von Buchwald. La función es parte del espacio Teatro Familiar de la sala y pondrá en escena, desde las 16:00, a 6 artistas manipuladores, veintidós títeres en acción, hermosos decorados, concursos y adivinanzas con premios.

El acceso a esa sesión del Grupo de Títeres de Anita von Buchwald, actividad que se enmarca dentro de la Temporada 2011, costará $ 5. Ayer por la noche, el grupo residente dirigido por Luis Mueckay ofreció una velada de danza contemporánea con los grupos Eptea, Desmadre, Colectivo Sarao y la Compañía Nacional de Danza. Así iniciaron la preparación  Dansedumbre Encuentro de Creadores de Danza en Guayaquil.

Para más información del encuentro, que se realizará en septiembre, se puede llamar al 2295118. Para julio se alista la venida del  grupo Mandrágora con la obra Cordeles del tiempo, el 8 y 9, y la pieza El hijo audaz de Madre Coraje, el 15 y 16.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media