Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Centro cultural acogerá hoy una noche de música indie

Bandas de la llamada escena independiente o indie de Guayaquil tocarán esta noche para sus seguidores en un recorrido de rock, salpicones de jazz y una pizca generosa de blues.

En el tablado del Centro Cultural Sarao (ciudadela Kennedy Vieja, Primera Oeste 313 y avenida del Periodista) se unirán para un solo concierto Jefe Vergara, Pasajero y Naranja Lázaro.

Este recital marca el regreso a las tocadas de Naranja Lázaro, conjunto integrado por Juan Carlos Larrea en la guitarra, Juan Carlos Coronel como vocalista, Antonio Vergara como guitarrista invitado, Ricky Bobby en los teclados y Rubén Burgos en la batería.

Se trata de los ganadores de la categoría Música en el Festival de Artes al Aire Libre “Facundo Cabral” en 2011 y hoy presentarán su nuevo sencillo: “Después de tanto andar”.

En esta ocasión los músicos de Naranja Lázaro estarán acompañados por  Pasajero y Jefe Vergara -liderada por el reconocido bajista Juan Carlos “el Jefe” Vergara-, dos bandas guayaquileñas amigas. Iniciarán la tocada a las 22:00 y la entrada tendrá un valor de $ 5.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media