Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centro cultural acogerá hoy una noche de música indie

Centro cultural acogerá hoy una noche de música indie
24 de marzo de 2012 - 00:00

Bandas de la llamada escena independiente o indie de Guayaquil tocarán esta noche para sus seguidores en un recorrido de rock, salpicones de jazz y una pizca generosa de blues.

En el tablado del Centro Cultural Sarao (ciudadela Kennedy Vieja, Primera Oeste 313 y avenida del Periodista) se unirán para un solo concierto Jefe Vergara, Pasajero y Naranja Lázaro.

Este recital marca el regreso a las tocadas de Naranja Lázaro, conjunto integrado por Juan Carlos Larrea en la guitarra, Juan Carlos Coronel como vocalista, Antonio Vergara como guitarrista invitado, Ricky Bobby en los teclados y Rubén Burgos en la batería.

Se trata de los ganadores de la categoría Música en el Festival de Artes al Aire Libre “Facundo Cabral” en 2011 y hoy presentarán su nuevo sencillo: “Después de tanto andar”.

En esta ocasión los músicos de Naranja Lázaro estarán acompañados por  Pasajero y Jefe Vergara -liderada por el reconocido bajista Juan Carlos “el Jefe” Vergara-, dos bandas guayaquileñas amigas. Iniciarán la tocada a las 22:00 y la entrada tendrá un valor de $ 5.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media