Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Celebridades que confirmaron tener coronavirus

El actor Hanks fue una de las primeras celebridades en anunciar en tener coronavirus
El actor Hanks fue una de las primeras celebridades en anunciar en tener coronavirus
Instagram
23 de marzo de 2020 - 18:32


La pandemia del coronavirus ha infectado a más de 374.000 personas en 183 países del mundo y las celebridades no están exentas de esta enfermedad. A continuación conozca algunos de ellos, quienes han detallado de sus síntomas y malestares en las redes sociales.


David Bryan, teclista de Bon Jovi, confirmó en su cuenta de Instagram que tiene coronavirus. Señaló que está en cuarentena y que pronto se realizará otros exámenes. “Cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudaos unos a otros”.

Aunque ya se sabía que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, tenían coronavirus. Once días después de anunciar la noticia muestran señales de una evolución positiva. “Cuidémonos los unos a los otros, ayudemos donde podamos y renunciemos a algunas comodidades”.

El actor británico Idris Elba confirmó asimismo en sus redes sociales que dio positivo en la prueba del coronavirus. Sin embargo realiza un llamado a la comunidad sobre el sentido de corresponsabilidad "Hay personas que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente". 
La actriz Danna García, reconocida principalmente por sus papeles en telenovelas, confirmó que dio positivo por coronavirus. Ella se encuentra aislada en Madrid.

En un comunicado oficial del principado, se informó que Alberto de Mónaco también es portador del covid 19. No obstante, en el texto, se señala que "no es motivo de preocupación".


La actriz de 'La casa de papel' Itziar Ituño ha confirmado en Instagram que ha dado positivo después de empezar a notar los primeros síntomas el pasado viernes.

El famoso actor surcoreano ha reconocido que ha dado positivo por coronavirus. A sus 51 años, también se ha mostrado listo para luchar contra este virus. Daniel Dae Kim es conocido mundialmente por sus apariciones en Hawaii 5.0 o Perdidos.

La actriz y modelo ucraniana, Olga Kurylenko conocida por ser una de las chicas Bond en la cinta de 007 'Quantum of Solace' anunció a través de Instagram que estaba encerrada en casa después de haber dado positivo y que la fiebre y la fatiga estaban siendo sus síntomas principales.


La actriz Indira Varma, conocida por interpretar a Ellaria Sand en la serie de 'Juego de Tronos', Indira Varma confirmó en Instagram que había sido contagiada y afirmó encontrarse en cama. "No es agradable", añadió para concienciar a la población de que se cuidara.

El cantante de ópera Plácido Domingo escribió en su cuenta de Facebook que tras presentar fiebre y tos se había hecho la prueba del coronavirus, dando el resultado positivo. Indicó además que se encuentra junto a su familia en aislamiento y que están actualmente bien de salud. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media