Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Carnavalff llegará a Quito desde este 2 febrero

El Carnavalff llegará a Quito desde este 2 febrero
Foto: Medios Públicos
29 de enero de 2020 - 20:50 - Redacción Cultura

La Secretaría de Cultura del Distrito Metropolitano, Quito Turismo, presentaron la agenda denominada Carnavalff que ofrece la capital de los ecuatorianos para próximo feriado de carnaval.

El propósito es dinamizar la economía de todo el Distrito con la oferta de conciertos, danza, cultura y talleres, a la que se suma una serie de descuentos en restaurantes, hospedaje y operadoras turísticas marcadas con el distintivo “Q”.

Entre los “platos fuertes” estarán las presentaciones de: William Luna, Víctor Manuelle, grupo Néctar, grupo Galé y Silvestre Dangond.

Carnavalff

Los desfiles previstos para el sábado 22 de febrero en la Tribuna del Sur y el domingo 23 de febrero de 2020 en la Tribuna de los Shyris contarán con la participación de delegaciones internacionales, entre ellas, varios miembros de “Académicos de Tatuapé”, academia de samba brasileña ganadora del Carnaval de Río 2017 – 2018. Además de comparsas, música y carros alegóricos en los que se mostrarán “10 razones para visitar Quito”.

Sin embargo, el propósito de esta fiesta también es el de promocionar la riqueza cultural del Distrito, por lo que se desarrollarán 30 eventos en territorio. A esto se suma uno de los íconos capitalinos en estas fechas: el carnaval de Amaguaña, fiesta que cumple 60 años y que espera recibir aproximadamente 170.000 personas durante todos sus eventos.

Para conocer la agenda completa de estas fiestas puede ingresar a www.quito.com.ec, www.quitocultura.info o descargar de forma gratuita la aplicación Quito es Mío. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media