Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canneseries aplaude “Félix”, una comedia española con suspenso

Sbaraglia (Relatos Salvajes) es Félix, quien busca a la joven china de la que se enamora, interpretada por Mi Hoa Lee, y desaparecida de repente.
Sbaraglia (Relatos Salvajes) es Félix, quien busca a la joven china de la que se enamora, interpretada por Mi Hoa Lee, y desaparecida de repente.
Foto: internet
09 de abril de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Dos días después de su lanzamiento en España, la última producción de Cesc Gay, “Félix”, se presentó ayer ante un abarrotado auditorio Lumière, con capacidad para 2.300 personas, en la primera edición del festival de series de Cannes, donde es una de las diez candidatas a los premios.

Protagonizada por el actor argentino Leonardo Sbaraglia y por Mi Hoa Lee, una recién llegada al mundo de la interpretación, “Félix” se llevó el aplauso del público que siguió entre risas la misteriosa trama de esta serie que su creador sitúa entre el “thriller” romántico y la comedia.

“Es difícil encontrar el equilibrio entre el humor y el suspense. No hago películas para que se puedan situar en un solo género, me sale hacerlas así, no hay que etiquetarlas”, dijo Gay después de la proyección.

Las estrellas de esta primera jornada de proyecciones, dentro de la competición oficial de Canneseries, fueron Sbaraglia y Lee, cuya llegada a esta ciudad del sureste de Francia fue todo un periplo.

El equipo hizo un trayecto en coche de seis horas desde Barcelona después de que la huelga de controladores aéreos anulara su vuelo y, casi sin dormir, tuvieron que mantener el tipo ante invitados y prensa pese a los fuertes vientos que sorprendieron ayer los escenarios de Cannes, destino de sol y playa.

“Contentos de estar acá ya, que hayamos sido seleccionados entre tantas series es importantísimo. Me da la sensación de que la recepción en la sala fue bonita”, señaló Sbaraglia en una entrevista.

Esta serie de seis episodios, producida por Movistar Plus, sigue el viaje de Félix, inmerso en una inesperada intriga tras la desaparición de una joven china de la que se enamora locamente tras pasar una noche con ella.

“Fue como hacer un viaje interior al templo de Félix. Acepté el papel enseguida, pero cuando leí el guion no tenía conciencia de que iba a ser tan absorbente. Fueron 20 semanas de rodaje para mí solo”, contó Sbaraglia.

El argentino, conocido por su rol en “Relatos Salvajes”, tenía especial interés en volver a rodar con Gay tras su participación en “Una pistola en cada mano”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Barakah conoce a Barakah tiene un argumento sencillo, pero no por ello sugestivo: un funcionario municipal conoce a una muchacha popular en Instagram.

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media