Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Película se basa en el libro del periodista Michael Hastings, fallecido en 2013

Brad Pitt dirigirá filme sobre guerra de Afganistán junto a Netflix

Brad Pitt dirigirá filme sobre guerra de Afganistán junto a Netflix
09 de junio de 2015 - 13:01

Brad Pitt y su compañía Plan B han creado una alianza con Netflix para producir la película "War Machine", inspirada en el libro "The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of Americas War in Afghanistan", del periodista Michael Hastings, quien falleció en 2013 en un accidente de tráfico en Los Ángeles.

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystal, quien estuvo al frente de las tropas estadounidenses en la guerra de Afganistán, y donde Pitt será el protagonista.

War Machine será contada en forma de sátira y su producción arrancará en agosto bajo la dirección del realizador y guionista australiano David Michôd (Animal Kingdom). El filme se distribuirá en exclusiva en esa plataforma de Internet tras un estreno limitado en cines en 2016.

"Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global", aseguró Pitt, para quien será su primer filme creado para esta plataforma.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Coppola nos sitúa en el espacio del horror de la guerra; lo exacerba espectacularmente con música rock, con personajes variopintos, con luces de bengala y humos de colores...

La grabación se extenderá hasta finales de este 2020. La cinta se podrá ver próximamente en Netflix, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Social media