Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las primeras competidoras anunciadas son principalmente estadounidenses

Berlinale anuncia primeros títulos

Berlinale anuncia primeros títulos
18 de diciembre de 2015 - 00:00 -

La organización de la 66 edición de La Berlinale anunció a cinco postulantes al Oso de Oro. Entre los que figuran la ópera prima de Michael Grandag, Genius. Este filme es protagonizado por Colin Firth, Jude Law y Nicole Kidman. Se trata de un drama biográfico sobre Max Perkins.

Alone in Berlin, de Vincent Pérez, entra en la lista con la actuación de Brendan Gleeson, Emma Thompson, Daniel Brühl y Mikael Persbrandt, recrea el drama de un hombre común que desafía la tiranía nazi.

Midnight Special de Jeff Nichols, el documental Zero Days, de Alex Gibney, y el quebequés Denis Côté, con Boris sans Béatrice, con Denis Lavant, entre otros, ya premiado en Berlín hace dos años con Vic+Flo ont vu un ours.

Las tres películas anunciadas hasta ahora en las Proyecciones Especiales son documentales, como lo nuevo de Michael Moore, Where To Invade Next; la nueva cinta del director de Twenty Feet from Stardom Morgan Neville, The Music of Strangers: Yo-Yo Ma and the Silk Road Ensemble; y el retrato biográfico del escritor John Berger, codirigido por la actriz y expresidenta del jurado de Berlín, Tilda Swinton, The Seasons in Quincy: Four Portraits of John Berger. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media