Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bergoglio, la estrella de la Feria del Libro

Bergoglio, la estrella de la Feria del Libro
24 de abril de 2013 - 00:00

Una catarata de libros, debates y mesas redondas sobre la vida y los desafíos que esperan al papa Francisco inundará la 39 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, caja de resonancia de un país aún conmocionado por ver a un argentino en el trono de Pedro.

Entre los títulos, se mezclan obras escritas por el propio Mario Bergoglio, el papa, con otros que alcanzaron el codiciado estatus de “best sellers” en pocas semanas, y varios que con su tinta aún fresca se ofrecerán desde mañana en los anaqueles de la mayor muestra de literatura de Argentina.

La feria abrirá sus puertas desde mañana hasta el 13 de mayo en el centro de exposiciones La Rural, del barrio porteño de Palermo, un espacio de unos 45.000 metros cuadrados donde la Iglesia católica y la figura del Papa serán como nunca motor de múltiples actividades.

Al menos dos libros sobre su vida y su pensamiento escritos antes de la designación de Bergoglio, el 13 de marzo pasado, pasaron a ser best sellers de la noche a la mañana y obligaron a nuevas tiradas de apuro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media