Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bergoglio, entre los más vendidos en la Feria de Bs. Aires

Bergoglio, entre los más vendidos en la Feria de Bs. Aires
14 de mayo de 2013 - 00:00

Las biografías del papa Francisco y el auge de las sagas de ficción marcaron la 39ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que ayer cerró sus puertas con más de un millón de visitantes.

“Estoy muy contenta. Vamos a estar un poco por encima del millón cien mil visitantes, un poco por debajo de la feria del año pasado, que fue de 1,2 millones”, declaró la directora de la fundación El Libro, organizadora del evento.

El ligero declive en afluencia no se ha sentido en las ventas, que han aumentado alrededor de un 15 por ciento de promedio respecto a 2012.

Las grandes favorecidas, entre otras, han sido las editoriales que publicaron biografías sobre Jorge Bergoglio, el cardenal argentino que el pasado marzo fue elegido sumo pontífice, como Ediciones B con “El jesuita” o Random House Mondadori con “Sobre el cielo y la tierra”, un diálogo entre Bergoglio y el rabino Abraham Skorka.

Las sagas de ficción, con la trilogía erótica “Cincuenta sombras de Grey” de E. L. James a la cabeza, han sido las grandes protagonistas de esta edición. Junto a este “bestseller”  también ha triunfado el mundo de fantasía recreado por George R. R. Martin en “Juego de tronos”

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media