Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avatar supera a Titanic y es la tercera película más taquillera de todos los tiempos

Avatar: El Camino del Agua es la tercera película más taquillera de todos los tiempos.
Avatar: El Camino del Agua es la tercera película más taquillera de todos los tiempos.
Foto: 20th Century Studios.
22 de febrero de 2023 - 21:38 - Redacción Web

James Cameron superó a James Cameron. El cineasta canadiense consiguió un nuevo hito en las películas más taquilleras de la historia, después de que la película Avatar: El Camino del Agua superara a Titanic y se convirtiera en la tercera película con más ingresos de todos los tiempos. 

A 10 semanas después de su estreno, el filme ha roto varios récords como secuela de Avatar (2009), que aún ostenta el récord de la película más taquillera de todos los tiempos con USD 2923 millones en recaudación. 

La segunda parte de la ya exitosa saga superó a Titanic, que también fue dirigida por Cameron, tras sumar USD 2244 millones. El director confirmó que tras el enorme éxito de la cinta trabaja en al menos dos secuelas más. 

No obstante, Avatar 2 tiene todavía un largo camino para alcanzar a Avengers: Endgame en el segundo lugar. La producción de Marvel en 2019 recolectó USD 2799 millones. 

Avatar: El Camino del Agua está nominada a cuatro premios Óscar, entre estos a mejor película. La ceremonia será el 12 de marzo de 2023. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media