Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autores de Perú y Argentina están en “Ciudad Mínima”

Autores de Perú y Argentina están en “Ciudad Mínima”
06 de agosto de 2012 - 00:00

Mañana,  a las 19:00, en Mr. Books de Mall del Sol  se presentará el libro Fenómenos de circo de la argentina Ana María Shúa. La acompañarán la escritora Solange Rodríguez y la periodista Clara Medina, además del mago Daniel Diamantes.

La autora de minificción se encuentra desde ayer en el país, al igual que su colega, el peruano Fernando Iwasaki, para el festival del microrrelato Ciudad Mínima que organizan palabra.lab, Gkillcity.com, NoMíNIMO, Hidrante Verde y Camareta Cartonera.

Los dos compartirán con jóvenes - -quienes participaron en el concurso de hiperbreves, que asisten a la charla a manera de premio y al término de ella sus textos serán convertidos en aviones de papel- este martes,  11:00, en el Teatro Centro de Arte. Con  la profesora Maricarmen Peré como moderadora, Shúa e Iwasaki  promoverán la lectura y conversarán sobre sus obras.

La última actividad de los escritores en el festival, que concluirá el miércoles, es la charla magistral En breves palabras, el 8 de agosto, a las 20:00, en Maac Cine.  Shúa, Iwasaki, Solange Rodríguez, Luis Carlos Mussó y Cecilia Ansaldo conversarán sobre la minificción en narrativa como en lírica.

Adicionalmente, mañana, a las 20:00, en Mr. Books, de Mall del Sol, Iwasaki presentará la obra 22 Escarabajos. Lo acompañarán Shúa y el autor Miguel Antonio Chávez.  Irá Máximo Gorki como invitado musical.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media