Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas ecuatorianos brindarán espectáculo en España

Artistas ecuatorianos brindarán espectáculo en España
Imagen referencial
01 de diciembre de 2021 - 16:38 - Redacción Web

La cantante ecuatoriana Hipatia Balseca se presentará este domingo 5 de diciembre de 2021 en Madrid, España, para ser parte del concierto por la paz y la vida. El evento musical será una oportunidad para que los migrantes ecuatorianos no se olviden de sus raíces.

El evento fue organizado por Radios HispanoLatinas y reúne a artistas como Patty Ray, Azucena Aymara, Paolo Ladino y Betty Lu. El festival se denomina Ecua Fest 2021, a desarrollarse en la Plaza de Toros Cubierta de Leganés.

Está previsto que el concierto reciba asistentes desde las 18:00 hasta las 06:00 del domingo. El costo de los boletos es de 20 euros la general, 30 preferente, 40 vip y 50 super vip. Para adquirir una entrada se debe ingresar a www.enterticket.es.  

Hipatia Balseca era una de las cantantes tradicionales en las festividades por la Independencia de Quito. Sin embargo, en esta ocasión se ausentará de las fiestas capitalinas por su presentación musical con los ecuatorianos que se trasladaron a España y están lejos de nuestro país.

Se invita a la comunidad ecuatoriana en Madrid a ser parte de este homenaje a la música nacional y compartir un momento de recuerdos, junto a los mejores exponentes del género.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media