Artista no vidente exhibe su proyecto artístico en el INFA

11 de septiembre de 2011 - 00:00

El artista plástico invidente Javier Alejandro Serrano presenta su exposición denominada “Los colores en la oscuridad” en el INFA, ubicado en Pasaje Amador y Venezuela, en la ciudad de Quito.

El acto inaugural se realizará el próximo martes, a las 10:00, en el que intervendrán el pianista Michael Hernández y las cantantes Isabel y Tania Shariam.

Este proyecto cuenta con el auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.

La muestra que está conformada por veinte obras, entre pintura y fotografías del artista, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de octubre, de 08:00 a 16:00.

El día de la inauguración, Serrano pintará un cuadro y complementará el acto con la proyección del documental titulado “Y tú que ves”, con el que  pretende dar a conocer al público la intimidad del mundo de la oscuridad y sus alcances.

El artista quiteño cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del arte y ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas. Además, ha incursionado en otras áreas artísticas, como la poesía.

Ha sido ganador del Concurso Nacional de Pintura Fasinarm Guayaquil, en 1994; Trofeo al Talento Poético, Radio HCJB-Quito, en 2008; Exhibición Mundial de Pintura, Washington DC en 1994, entre otros.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: