Artista no vidente exhibe su proyecto artístico en el INFA

11 de septiembre de 2011 - 00:00

El artista plástico invidente Javier Alejandro Serrano presenta su exposición denominada “Los colores en la oscuridad” en el INFA, ubicado en Pasaje Amador y Venezuela, en la ciudad de Quito.

El acto inaugural se realizará el próximo martes, a las 10:00, en el que intervendrán el pianista Michael Hernández y las cantantes Isabel y Tania Shariam.

Este proyecto cuenta con el auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.

La muestra que está conformada por veinte obras, entre pintura y fotografías del artista, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de octubre, de 08:00 a 16:00.

El día de la inauguración, Serrano pintará un cuadro y complementará el acto con la proyección del documental titulado “Y tú que ves”, con el que  pretende dar a conocer al público la intimidad del mundo de la oscuridad y sus alcances.

El artista quiteño cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del arte y ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas. Además, ha incursionado en otras áreas artísticas, como la poesía.

Ha sido ganador del Concurso Nacional de Pintura Fasinarm Guayaquil, en 1994; Trofeo al Talento Poético, Radio HCJB-Quito, en 2008; Exhibición Mundial de Pintura, Washington DC en 1994, entre otros.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar