Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Armando Rivas Franco lleva sus fotografías a España

Armando Rivas Franco lleva sus fotografías a España
30 de septiembre de 2011 - 00:00

“Alguien me dio una cámara cuando tenía ocho años. Desde entonces siempre he tenido una conmigo y todavía sigo disparando. He sentido que la fotografía es mi camino y simplemente me he aferrado a él”, comenta Armando Rivas Franco sobre su afición a la fotografía. El artista, oriundo de Machala, presenta desde ayer hasta el 14 de octubre su exposición fotográfica titulada “La ciudad sentida”, en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, España.

Explica que el nombre de la muestra está vinculado a su percepción de que la ciudad, que no solo la considera una realidad física y arquitectónica, sino como una creación propia del ser humano, va madurando hasta adquirir un perfil y una personalidad propios. “En cada edificio hay una parte de la personalidad del arquitecto. Cada una de ellas provoca sensaciones y tiene un diálogo único con el entorno y sus habitantes”, comenta Rivas Franco.

El fotógrafo se ha formado profesionalmente en Madrid y París. Ha tenido 8 exposiciones, 2 de ellas en el país, una en Machala, en 2010.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media