Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A puerta cerrada se estrena hoy

A puerta cerrada es una obra de teatro existencialista creada por Jean-Paul Sartre en 1944, originalmente publicada en francés como Huis Clos.
A puerta cerrada es una obra de teatro existencialista creada por Jean-Paul Sartre en 1944, originalmente publicada en francés como Huis Clos.
Foto: cortesía de Estudio de Actores
21 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

A puerta cerrada es una obra de teatro del filósofo Jean Paul Sartre que ocurre dentro de una habitación en donde tres protagonistas, completamente desconocidos entre sí, tendrán que convivir en un infierno inesperado.

En esta condición de no existencia se enfrentarán a los miedos y equivocaciones de su vida pasada, mientras se despiden de las últimas señales que la Tierra les envía.

Esta obra será puesta en escena por el Estudio de Actores (Manabí 829 y Benalcázar) y su estreno arrancará desde hoy, a las 20:30. 

La dirección de la pieza está a cargo de Nadinka Flores Sierra y Daniel Gudmundsson. Juanse Ruales asiste la dirección. Actúan Ana Lia Borja (Inés), Pedro A. Sánchez (Garcín) y Vanesa Trujillo (Estelle). Mientras que Andrés Obando asiste el arte y las luminarias.

La obra estará en cartelera del 21 de julio al 26 de agosto, los viernes y sábados a las 20:30, y los domingos a las 18:30. El costo de es $ 8. (I)

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

'Los sueños de Ani' es una obra en la que se interactúa con las personas por medio de los sentidos. Ellos reciben estimulaciones a través de alimentos, olores, colores, sonidos y texturas.

Social media