Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Animación en los martes de cine en la Alianza Francesa

Animación  en los martes de cine en la Alianza Francesa
04 de diciembre de 2012 - 00:00

L’apprenti Père noël (El papá Noel practicante), de Luc Vinciquerra, es un filme que se centra en el emblemático personaje de la Navidad. Santa no quiere jubilarse pero el reglamento lo obliga.

Así, debe escoger a un pupilo que lo reemplace de inmediato. El elegido debe cumplir algunas condiciones especiales. La proyección será hoy, a las 19:00, en la Alianza Francesa del centro (Hurtado y José Mascote). La entrada es libre.

Cuentos navideños y tradición oral en el Teatro Sánchez Aguilar

“Para oírte mejor”, el programa de los niños cuenteros, menores de 12 y 16, narrará una variedad de historias que están inspiradas en situaciones reales pero con elementos de ficción.

Además, la actividad permitirá conocer el lado histórico de estas tradiciones como el origen de los villancicos que llegaron a Belén. La presentación es mañana, en la Sala Zaruma, a las 16:00. Valor de la entrada: $ 1 niños y $ 2 adultos.

Mañana el Freedom Fest reunirá diversidad en música ecuatoriana

En la primera propuesta de la actividad artística se ofrecerá una variedad amplia de géneros musicales. El concierto  contará con la presencia del guayaquileño Jorge Luis del Hierro en el género balada pop, Guanaco en hip hop y Pitahaya (Christian Marcet) en surf roots.

El show se realizará, desde las 21:00, en la explanada del MAAC Cine (Malecón y Loja). Las entradas al festival están a la venta en los almacenes Juan Marcet de la ciudad, desde $ 15.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media