Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La XV edición de los EDOC comenzará el viernes 20 de mayo

La XV edición de los EDOC comenzará el viernes 20 de mayo
Foto: Archivo / www.festivaledoc.org
18 de mayo de 2016 - 21:19 - Redacción Web

La decimoquinta edición del Festival Encuentros del Otro Cine (EDOC) que debía iniciar este miércoles 18 de mayo, comenzará el viernes 20, a partir de las 14h30, informaron los organizadores. 

"Acatando la resolución del Secretario de Seguridad, que prohíbe las funciones de cine hasta el viernes 20 de mayo a las 14h00, los EDOC arrancarán ese mismo día con la programación que tenía prevista en todas sus sedes de Quito y Guayaquil", indica el comunicado. 

La Proyección Inaugural se posterga para el miércoles 25 de mayo a las 19h00, en el mismo Teatro Capitol. Serán validas las entradas emitidas para el evento del día 18.

Las funciones que estaban previstas para el jueves 19 de mayo, en Quito, se repondrán en todas sus salas el día lunes 30 de mayo. En el caso de Guayaquil se repondrán en todas sus salas el día viernes 3 de junio.

La lista de películas y el programa de funciones se puede consultar en el sitio: www.festivaledoc.org . Aparte de los ya señalados, no hay cambios en los horarios.

El cineasta Joao Moreira Salles ofrecerá el jueves una rueda de prensa en la cafetería del cine OchoyMedio. Además, tendrá un encuentro con cineastas ecuatorianos a partir de las 15h30 en el mismo lugar. Sus actividades del día viernes 20 se llevarán a cabo como estaban previstas.

De prolongarse la emergencia por cualquier circunstancia, el Festival informará oportunamente al público las medidas a tomar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media