Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva sede de Urdesa del CEN, totalmente operativa

Nueva sede de Urdesa del CEN, totalmente operativa
07 de enero de 2012 - 00:00

Una vez cumplidos los 60 años del Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) y ya operativa su subsede Urdesa, ubicada en Circunvalación Sur 305 y Todos los Santos, que abrió su período académico el pasado miércoles, el nuevo director general de la entidad, Johnny González Maldonado, empieza a consolidarse en su cargo. El 2012 comienza con la apertura de cursos regulares y avanzados, de viernes y   de sábado en Urdesa, además de otros avanzados e intensivos en el CEN Centro. El martes siguiente se dará el taller “Japan Workshop” y mediante la web se realiza la llamada triviaCEN.

González  fue posesionado recientemente por la Junta Directiva de la organización. Tiene un título de Máster en Administración de Programas Bilingües y Enseñanza de Inglés como segundo idioma,  y ha dedicado cerca de 30 años de su vida a la enseñanza del inglés, a la coordinación de métodos de intercambio académico entre Ecuador y   Estados Unidos, y   dirigir instituciones educativas.

Ha participado como director general del CEN en el Concierto de Jazz del 10 de diciembre  y en las celebraciones por los 60 años de la entidad. La anterior directora, Susana Cepeda, fue homenajeada el 29 de noviembre por la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media