Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival de artes cerró en Playas

Festival de artes cerró en Playas
01 de noviembre de 2011 - 00:00

“Gracias por confiar en nosotros, en el 2012 el festival tendrá nuevos invitados”, expresó Byron Sotomayor, director del IV Festival Internacional de Artes Musicales Académicas (Fiama  2011) que durante 4 días presentó agrupaciones corales, ensambles, solistas de Argentina, Ecuador, Perú, Polonia y Venezuela. Eso se dio el pasado 27 de octubre en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro.

El fin de semana las agrupaciones, se presentaron en Azogues (28 de octubre), Salinas  (29 de octubre) y en  Playas (30 de octubre), como parte del   itinerario musical del Fiama.

En la última gala local, la Coral de las Américas (Argentina) presentó un repertorio especial: Póngale por las hileras (cueca cuyana), Silueta porteña (milonga rioplatense), Campo afuera (chacarera) y el pasillo ecuatoriano Se va con algo mío, de Medardo A. Silva y Gerardo Guevara.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las playas del futuro ya no tendrán arena. La gente no podrá disfrutar de esa magia del contacto con el mar, menos aún del sabor de un pescado, que se los avizora dentro de botellas de cristal como embalsamados.

Social media