Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Edison Lasso Rocha presentará libro

Para la gestación del cansancio reflexiona sobre el concepto del paralaje, que tiene una dimensión física y es a esto a lo que la voz poética apela.
Para la gestación del cansancio reflexiona sobre el concepto del paralaje, que tiene una dimensión física y es a esto a lo que la voz poética apela.
Foto: archivo Editorial Línea Imaginaria
26 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Este viernes 27 de abril, a las 18:30, se presentará el libro Para la gestación del cansancio, del autor Edison Lasso Rocha. El lanzamiento se realizará en la biblioteca de la Flacso y habrá un recital de poesía y jazz.

Javier Cevallos comentará este poemario, que es el libro número 30 que publica Ediciones de la Línea Imaginaria.

“Creemos que se trata de un libro que, sin descuidar las emociones, se acerca a un planteamiento filosófico con un lenguaje ajustado a lo que quiere decir. Tal es el caso de la prosa que muta en juego sonoro, no solo en la reiteración, sino también en la composición de otro lenguaje que construye el poema desde otro punto de vista sin dejar de ser el mismo”, comenta la editorial sobre Lasso Rocha.

Línea Imaginaria ha publicado dentro de su colección la poesía de Felipe García Quintero, Vicente Robalino, Jorge Martillo, Aleyda Quevedo, Roy Sigüenza, Miguel Donoso Pareja, David Ledesma, entre otros. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media