Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dirección cultural local se fortalece con nombramiento

Dirección cultural local se fortalece con nombramiento
28 de octubre de 2012 - 00:00

No solo por tratarse del mes en el que Guayaquil celebra su independencia, las direcciones de Cultura y Promoción Cívica, de Acción Social y Educación y de Turismo del Municipio de Guayaquil han fortalecido su labor interinstitucional por la urbe. La primera, a cargo del museo y la biblioteca municipal,  es liderada por Melvin Hoyos, quien acaba de ser incorporado Miembro de Número de la Academia Nacional de Historia.

La ceremonia de inducción se celebró en el Salón Pedro Carbo  de la Biblioteca Municipal, la tarde del pasado viernes. Así se reconoce la labor de Hoyos, arquitecto de profesión, que coescribió varios volúmenes sobre la historia guayaquileña con Efrén Avilés Pino, pero también de la dirección que encabeza, reconocida por el trabajo de la Biblioteca con escuelas y colegios y la labor de la Jefatura de Promoción Cívica en la Plaza Colón y el contiguo Teatro José de la Cuadra.

Adicionalmente, el miércoles, 12:00, en el Auditorio de Poligráfica, el funcionario premiará al ganador del Concurso Nacional de Novela realizado por el 150 aniversario de la biblioteca municipal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media