Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ozzy Osbourne estrena su álbum Ordinary man

La portada del disco de Ozzy Osbourne, quien inició su carrera con Black Sabbath y es la voz de temas históricos como “War Pigs” o “Crazy Train”.
La portada del disco de Ozzy Osbourne, quien inició su carrera con Black Sabbath y es la voz de temas históricos como “War Pigs” o “Crazy Train”.
ozzy.com
21 de febrero de 2020 - 00:00 - Cartón Rock

Ayer, un día antes del estreno de Ordinary Man, se publicó “It’s a raid”, último adelanto del nuevo disco de Ozzy Osbourne. El tema cuenta con la colaboración del rapero Post Malone y llega en un momento difícil para el músico británico, debido a que pospuso su gira estadounidense a causa del Párkinson.

Malone ya había participado en “Take What You Want”, que confirmó el regreso del “Príncipe de las tinieblas” a los estudios de grabación. Otros temas develados han sido “Straight to Hell”, donde aparece la guitarra de Slah (Guns N’ Roses) y las emotivas “Under the Graveyard” y la que lleva el nombre del disco, con la voz del británico Elton John.

“No voy a salir de gira hasta que les pueda dar el show que quiero ofrecerles”, dijo Osbourne en el programa “Good Morning America”, visiblemente conmovido por su enfermedad, que está en la fase dos. “No estoy feliz porque no tengo salud”.

“All my Life” y “Goodbye” son los temas de otras canciones que verán la luz producidas por Andrew Watt.

Incluyó interpretaciones de otro integrante de Guns N’ Roses, el bajista Duff McKagan, además del baterista Chad Smith (Red Hot Chilli Papers). (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Estos grupos, de Inglaterra e Irlanda, tuvieron una fecha clave en sus carreras: el 13 de febrero de 1970; ese día Ozzy Osbourne escuchaba por primera vez su voz publicada en un LP y Phil Lynott estrenaba la formación a la que la prensa presentó como “súper banda”.

Las localidad Preferencia para el concierto que se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa se ha agotado. Será el sábado 21 de marzo de 2020, y se ha vendido el 75 % de los boletos, explica el representante de One Entertainment.

Social media