Ozzy Osbourne estrena su álbum Ordinary man
Ayer, un día antes del estreno de Ordinary Man, se publicó “It’s a raid”, último adelanto del nuevo disco de Ozzy Osbourne. El tema cuenta con la colaboración del rapero Post Malone y llega en un momento difícil para el músico británico, debido a que pospuso su gira estadounidense a causa del Párkinson.
Malone ya había participado en “Take What You Want”, que confirmó el regreso del “Príncipe de las tinieblas” a los estudios de grabación. Otros temas develados han sido “Straight to Hell”, donde aparece la guitarra de Slah (Guns N’ Roses) y las emotivas “Under the Graveyard” y la que lleva el nombre del disco, con la voz del británico Elton John.
Listen to ‘Ordinary Man’ on @Spotify now! https://t.co/uFmUcXQGud pic.twitter.com/aFqxHr58hh
“No voy a salir de gira hasta que les pueda dar el show que quiero ofrecerles”, dijo Osbourne en el programa “Good Morning America”, visiblemente conmovido por su enfermedad, que está en la fase dos. “No estoy feliz porque no tengo salud”.
“All my Life” y “Goodbye” son los temas de otras canciones que verán la luz producidas por Andrew Watt.
Incluyó interpretaciones de otro integrante de Guns N’ Roses, el bajista Duff McKagan, además del baterista Chad Smith (Red Hot Chilli Papers). (I)
Los lugares más tenebrosos de Quito: entre fantasmas, leyendas y edificios olvidados
Vacunarse no solo es cosa de niños
Remontada alba: Liga vence a Always Ready y se adueña del liderato
Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con “El día de la revelación”
Jungkook lanzó inesperada convocatoria de trabajo y las army enloquecieron
Panamá convoca a dos jugadores de Universidad Católica para el Mundial 2026
Detienen en Samborondón a presunta extorsionadora que intimidaba a adultos mayores
