Ecuador / Miércoles, 05 Noviembre 2025

Una vez más las críticas apuntan al Gobierno de Estados Unidos

Señor director

Orlando Pérez

 

Los EE.UU. están nuevamente  en una encrucijada de su moral e irrespeto gubernamental a los derechos humanos y su tan cacareada democracia al mundo y sus ciudadanos.

Ya fue Julian Assange, ciudadano australiano, el primero en mostrarle al mundo lo que ocurría. Este ciudadano (Assange) -que hasta ahora está asilado en nuestra embajada en Londres- con sus “Wikileaks” escandalizó al orbe con comunicaciones de espionajes y atentados de parte de los Estados Unidos a  la soberanía de supuestos países amigos.

Ahora, el señor Edward Snowden -ciudadano de EE.UU.- pone al descubierto  otro sistema de espionaje, en esta ocasión liderado por la NSA, una entidad que está encargada de infiltrarse y espiar en millones de llamadas telefónicas.

Hoy, las policías pretorianas de Estados Unidos -el FBI y la CIA- están en una cacería del señor Snowden, burlando los derechos fundamentales de este técnico que ahora busca un asilo político en un país sudamericano.

Atentamente
Héctor García Rivera
C.C. 0900463837