Lcdo. Edwin Ulloa, Director diario El Telégrafo
Sí, nos podemos adaptar a un gobierno que da prosperidad, no a unos sino a todos. Simplemente basta ver que un país en su afán progresista va iluminando un camino para el bien común.
Sin embargo la oposición no respeta ni respalda nada de esto y siempre se prepara para dañar y entorpecer las cosas positivas.
No soy uno de los que se rasgan las vestiduras, pero en un artículo titulado “Campo de concentración”, del señor Orlando Pérez, quien escribe muy bien y hace énfasis en la política del Gobierno, al inicio de un párrafo dice algo que me extraña mucho: “Un campo de concentración, al estilo nazi y soviético...”.
Debo decir que habría que rectificar lo de “soviético” porque nunca hubo campos de concentración en la Unión Soviética y, al contrario, ese país aportó con 20’000.000 de sus mejores hombres para liberar a las naciones víctimas del fascismo.
El primer país que liberaron fue Polonia, en donde sí estaban los guetos de nazis, quienes sacrificaban a los judíos; y el último fue Berlín, en donde enarbolaron con gran orgullo la bandera roja con la hoz y el martillo.
Víctor Elías Mora Peña
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
Más de 50 mipymes dinamizan la Fiesta de la Fruta y de las Flores
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
