El Gobierno norteamericano prefiere la paz de los cementerios
Los ejemplos están en cualquier parte del mundo: Corea, Vietnam, Laos, Camboya, Indonesia, Irak, Afganistán, Palestina, Líbano, Cuba, Grenada, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Bolivia, Yugoslavia, Somalia, Congo, Libia y últimamente Siria, donde no ha podido contra un pueblo y su ejército, también Egipto, donde hubo cientos de muertos, rompieron con la democracia y apuntalaron la dictadura del Ejército egipcio.
Ahora lo demuestra una vez más y la víctima es Venezuela. Plantean que sus fichas de la oposición no vayan al diálogo con Maduro, mientras no se den condiciones absurdas y anticonstitucionales, como desconocer los procesos judiciales de los individuos causantes de las muertes y los actos violentos.
EE.UU. prefiere que se mantengan los asesinatos, los incendios de universidades, estaciones de televisión, la violencia mercenaria y sus guarimbas. EE.UU. prefiere jugar con el tiempo y la vida de las personas, esperando una fractura del chavismo o una fisura de las Fuerzas Armadas bolivarianas.
Es tanta la soberbia imperial que desconoce el trabajo y presencia de los cancilleres de Unasur para acompañar el diálogo por la paz.
Sería fantástico que, por la cruel y descarada intervención, Unasur sancionara a EE.UU. retirando sus embajadores.
¿Puede ser? ¿Algún día?
Ney Mancheno
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
Más de 50 mipymes dinamizan la Fiesta de la Fruta y de las Flores
Galápagos: Así fue la liberación de 277 tortugas gigantes
Incendio edificio Multicomercio: Gobierno activa registro para atención a afectados
Karaoke para curar el despecho de San Valentín
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
