Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezolanos migrantes

Es una posición cómoda la que han adoptado ciertos venezolanos al dejar todo en su tierra y huir a otros países convirtiéndose -en la mayoría de los casos- en mendigos.

Para reforzar lo que indico, cito lo que dice Tony Blair, el ex primer ministro de Inglaterra: “Venezuela es un pueblo de poca lucha, de brazos caídos, han preferido abandonar su patria, familia y amigos, en lugar de luchar por su patria y por sí mismos. No entiendo, hacen un esfuerzo sobrehumano al cruzar fronteras a pie y no son capaces de enfrentar a un tirano que les ha llevado a ser mendigos”. Blair indica que el pueblo venezolano tiene el gobierno que se merece. La lucha por la libertad no es pacífica... ¡es una lucha! Venezolanos: ¿no entienden o es que son cobardes y se hacen los valientes e intentan reclamar derechos en países vecinos? Son pocos los que realmente se los puede determinar como valientes, varios lanzan la piedra y esconden la mano (…)”.

El gobierno ilegítimo de Maduro se encuentra verde mientras sus ciudadanos permitan que la tiranía, la masacre, la prepotencia de nefastos individuos de la peor ralea dirijan un país que anteriormente era considerado uno de los más ricos.

Valdría recordar que en el tiempo de la crisis del feriado bancario nosotros comenzamos a exportar personas en búsqueda del sueño venezolano, ahora los venezolanos que huyen de su país buscan el sueño ecuatoriano o de cualquier otro país, a pesar de negativas condiciones de vida. Algunos venezolanos han desprestigiado el pensamiento bolivariano. (O)  

Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media