Publicidad

Ecuador, 05 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Un cambio positivo

23 de febrero de 2018

He leído la última etapa del diario EL TELÉGRAFO y veo con mucha satisfacción el cambio que se ha producido en este importante medio de información colectiva, que fue fundado el 16 de febrero de 1884.

En la actualidad su información es precisa, ágil, transparente y de mucho interés para la ciudadanía en sus varios segmentos, por lo que ha reafirmado su prestigio tan bien ganado en su larga existencia.

La verdad es que me daba mucha pena la información que este diario pasaba en la época del correato, pues solo estaba al servicio y propaganda de ese gobierno, lo que le restaba credibilidad y transparencia.

Por lo expuesto, felicito a este prestigioso diario nacional, y hago votos porque siga en esa línea. (O)

Dr. David Vela Lombeida

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media