Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Respuesta de The Guardian

24 de mayo de 2018 - 00:00

Estimados señores
Diario EL TELÉGRAFO


Con respecto a la columna titulada “Los imperdonables abandonos”, de Xavier Lasso, publicada el 22 de mayo en EL TELÉGRAFO, el Sr. Lasso escribió que el informe de The Guardian fue publicado en digital antes de que él y Rafael Correa fueran contactados para que den una respuesta el lunes 14 de mayo. Eso no es cierto, el primer informe digital fue publicado el martes 15 de mayo, a las 17:00 en Reino Unido. La hora de la publicación se puede ver en el artículo.

El Sr. Lasso escribió que el Sr. Correa respondió a las preguntas enviadas. El reportero Dan Collyns y The Guardian no recibieron una respuesta por correo ni por ningún otro medio.

El Sr. Lasso fue contactado para ayudar a ubicar al Sr. Correa para que The Guardian pudiera darle la oportunidad de responder con un día de aviso a las acusaciones hechas en la serie de artículos titulados “Operation Hotel”.

Sin embargo, en un correo dirigido al Sr. Collyns, el Sr. Lasso dijo que no fue autorizado a adelantar las respuestas que él afirma que el Sr. Correa hizo. (O)

Atentamente

Jamie Wilson
Jefe de noticias internacionales
The Guardian

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media