Publicidad

Ecuador, 23 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Respaldo al canciller José Valencia

30 de octubre de 2018

La Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior Ecuatoriano (Afese) apoya la gestión del canciller José Valencia, a propósito del juicio que iniciarán los abogados de Julian Assange. El australiano está asilado en la embajada de Ecuador en Londres, hace seis años.

La Afese expresa al Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana su más decidido apoyo por la actuación que ha venido realizando en torno al caso Assange. Rechaza cualquier intento de enjuiciamiento o presentación de acción legal por parte de los abogados del asilado.

La Afese manifiesta su total coincidencia con el canciller Valencia en su empeño por reivindicar la dignidad, soberanía y el honor de Ecuador, en contraste con anteriores actuaciones que llevaron a cabo sobre tan sensible tema.

La Afese se mantendrá atenta sobre este asunto y reitera sus disposición de respaldar al canciller Valencia en su propósito de alcanzar una solución definitiva de este tema. (O)

Atentamente

Fernando Chávez
Presidente de la Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media