Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Reparaciones telefónicas

03 de mayo de 2011 - 00:00

Hace un mes que tengo mi teléfono sin tono y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) no ha solucionado el problema, aunque he reclamado varias veces sin ningún resultado.

El 13 de abril hice el primer reclamo y el segundo el 29 del mismo mes. Como no he tenido respuesta a mis reclamos, presenté uno más al Centro de Información y Reclamos (CIR) de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel), para seguir esperando que atiendan mi pedido, ya que me informaron que existen "cientos de usuarios" esperando en la lista que se solucione su problema y reparen su teléfono.

Supertel debe exigir a los "técnicos" que reparen oportunamente los teléfonos dañados de los usuarios, caso contrario, que se sancione a los responsables. No es justo que paguemos por un servicio que no recibimos y que no se descuenten los días que los teléfonos están dañados.

El Defensor del Pueblo debe atender y efectuar un seguimiento a los reclamos que están registrados en el CIR del Supertel, a fin de ayudar a solucionar los problemas de los usuarios que sufrimos con el mal servicio telefónico.

¿Cuándo se terminará este problema?

Eco. Ángel Calderón Mayorga
C.C. 0903359776

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media