Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Recorrido por puntos sensibles de la vía Quinindé-Esmeraldas

Acompañado por las autoridades locales de la provincia de Esmeraldas, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, recorrió el 30 de abril de 2020, una parte de la vía Quinindé - Esmeraldas.

Durante su viaje, visitó dos puntos críticos registrados en la carretera: en el km 68 de El Vergel y en el sector El Mirador, en el km 72. Además, junto con el alcalde de Quinindé, Carlos Barcia, inspeccionó los trabajos que se realizaron en el puente de la ciudad, con el fin de verificar que tanto las vías como las estructuras complementarias estén en buen estado para permitir el funcionamiento de los corredores logísticos implementados durante la emergencia.

Como Ministerio, dijo el Secretario de Estado, tenemos un contrato firmado por más de $ 2 millones para dar atención a los 13 puntos críticos que han sido identificados en esta vía. Hemos dispuesto que se trabaje en mejorar la señalética de advertencia para alertar a los conductores sobre los daños en la carretera y evitar accidentes.

Después, la primera autoridad ministerial visitó uno de los puestos de desinfección del Corredor Logístico Norte ubicado en el km 48 del recinto La Independencia.  Allí supervisó la correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad en la carretera por donde transitan los vehículos que se encargan del abastecimiento de productos e insumos en el país. (O)

Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Contenido externo patrocinado