Publicidad
Mil gracias por la publicación de nuestra petición sobre la inclusión de las violaciones de las dictaduras militares, eso permitirá hacer justicia a nuestra historia casi olvidada.
Un favor especial, se está creando la posibilidad de que la hacienda del señor Noboa la compren los mismos trabajadores. Y eso, además de maravilloso, sería la única forma de constitucionalmente sacar de la pobreza a miles de jornaleros.
Ahora que ya existe jurisprudencia, como dicen los abogados con el caso Gloria, el Gobierno debe nombrar una comisión de profesionales para que los organicen, los ayuden con la elaboración de la propuesta y el mismo Ministerio ayudarlos inicialmente en la administración.
En el caso de los extrabajadores de Aztra realizamos la propuesta de compra en mejores condiciones que el Grupo Gloria y el “eco” Pedro Delgado no aceptó, entonces que el señor presidente Correa, con el liderazgo que tiene, ordene que se dé cumplimiento de la nueva Constitución para así sacar de la pobreza a miles de jornaleros que no tienen más futuro. Y ese futuro lo heredarán sus hijos.
Mil gracias nuevamente por su valiosa ayuda.
Atentamente
Juan Heredia
Coord. de caso Aztra