Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

11 ofertas se recibieron para mantenimiento vial en Manabí

26 de mayo de 2020 - 00:00

El 22 de mayo de 2020, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) recibió las 11 ofertas entregadas por empresas ecuatorianas para participar en el concurso del programa de Mantenimiento por Resultados de la carretera Pedernales – Cojimíes; paso lateral de El Carmen; El Carmen – Flavio Alfaro – Chone – Tosagua – Rocafuerte–T de Buenos Aires, en Manabí.

En el evento estuvieron presentes, además de los oferentes, Leopoldo Ocampo, presidente de la Cámara de la Construcción de Quito, y Verónica Miranda y Eduardo Carrión, presidenta y vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha, quienes participaron como testigos del proceso de apertura de los sobres.

La adjudicación a la empresa o consorcio ganador está prevista para junio próximo.

Ésta cartera de Estado suscribió, en el año 2019, un crédito con la Corporación Andina de Fomento (CAF) para la ejecución del Programa de Mantenimiento por Resultados, como forma de asegurar un servicio de carreteras de calidad y cuidar el patrimonio vial del país. En el caso de Manabí, son 218,48 km los que se incluyen en el proceso.

Al final de la reunión, Ricardo Paula, viceministro de Infraestructura del MTOP, agradeció a los presentes y se comprometió a seguir con la reactivación de las obras que estaban suspendidas por el covid-19, ya que además en este contrato también están procesos en Chimborazo y Esmeraldas. (O)

Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media