Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Observo... reflexiono Ecuador siglo XX, torpemente inhumano

30 de enero de 2012 - 00:00

Las grandes mayorías, de quienes integramos la República, fuimos vilipendiados física y moralmente por la mayoría de gobernantes nacionales, provinciales y cantonales.

Hoy, los más oscuros herederos de esos destructores pretenden impedir el sano y vital cambio, iniciado por el Socialismo Siglo XXI, que lidera el Eco. Rafael Correa Delgado.

Desvergonzadamente usan su inmoral poder engañador, en ínfimos sectores de prensa, radiodifusión y TV, para su intento de retorno al dominio de la inhumana inmoralidad, destructora de la justa vida, a lo que tenemos derecho las mayorías ecuatorianas y todos los pueblos del mundo.

Creo y deseo que la  ignominia no tenga gemelo; si lo tuviera, obligación moral y cívica de nosotros, las grandes mayorías, sería enfrentarla democráticamente, con la justa y poderosa fuerza del voto ciudadano.

No podemos -porque no debemos- quedarnos impávidos ante el intento de agresión de dos o tres medios radiofónicos, televisivos inmorales que pretenden conducirnos a la oscura situación del siglo anterior.  
Medios fanáticos del oscurantismo, antiecuatoriano e inhumano.

Felizmente, las grandes mayorías de Ecuador, pueblo soberano, hemos despertado y no volveremos a dormir confiados.

Alberto E. Vega R.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media