Publicidad
El 14 de octubre se cumple un mes de la partida de Juan Hadatty Saltos, que causara en toda la familia Mora Witt un inmenso dolor.
Juan Hadatty, a quien conocí en 1964, fue una persona profundamente allegada a nuestra familia. De personalidad recia y valiente, luchó toda la vida por las causas justas sin nunca pedir nada a cambio. Su sabio consejo fue que esa era la única manera de proceder limpia y honestamente en la búsqueda de una vida mejor para todos, en la que imperara la justicia, el trabajo responsable y creador, la rectitud en toda acción humana y la solidaridad necesaria para mejorar la calidad de vida, no solo de los ecuatorianos, sino de los ciudadanos del mundo.
Sociólogo, dedicado a las actividades culturales y al estudio y lectura permanentes, acompañó nuestras inquietudes políticas desde la época universitaria, así como en el trabajo profesional, la vida familiar y social y en nuestras alegrías y tristezas.
Es muy difícil expresar la desolación y pena que trae su partida. Es mejor agradecer a la vida por haber tenido cerca a una persona como Juan Hadatty, siempre solidario con Cuba y con el Chile de Salvador Allende.
Desde 2005 compartimos el compromiso con la Revolución Ciudadana, que hemos tenido la suerte de vivir y defender.
Estamos seguros de que el ejemplo de Juan, su afecto y valores serán, el tiempo que nos quede, una compañía espiritual permanente y necesaria.
Dra. Matilde Mora Witt
C.C. 110007831-8