Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El que quiere puede

13 de mayo de 2011 - 00:00

Hola señores de diario El Telégrafo, me dispongo a escribirles porque en días pasados, específicamente el 5 de mayo, se transmitió por primera vez desde Ecuador para una página deportiva en Suiza (sportsdata.ag) se transmitieron en vivo y en directo, durante los 90 minutos, los datos minuto a minuto del partido de fútbol disputado entre Barcelona y Deportivo Cuenca vía celular directamente a Suiza. Mi nombre es Alberto García y soy el corresponsal de Ecuador para esta página en Suiza. Vivo en Guayaquil, pero lo más importante de esto es que no soy nacido en esta ciudad, pertenezco a la provincia de Los Ríos, nací en Babahoyo, pero crecí en un pueblo pequeño llamado San Juan de Puebloviejo, en una familia humilde pero luchadora. He logrado mis metas, trabajando en varios medios y varias actividades y, hoy por hoy, he podido conseguir dos corresponsalías internacionales, una para Suiza y otra para Canadá.

Quisiera llegar con esta experiencia a muchas otras personas que también tienen sueños, pero que creen que no se pueden cumplir, y principalmente a los jóvenes de mi pueblo, para que sepan que no importa de dónde sea uno ni de qué familia se provenga, los sueños y las metas se pueden hacer realidad solo con creer que es posible y el resto llegará por añadidura. También ahora me preparo para brindar charlas motivadoras y enseñar a otras personas a reconocer su verdadero potencial.

Espero que mi historia les sirva, principalmente lo que les comenté sobre la transmisión a Suiza por ser la primera vez que se lo hace y ser el primer ecuatoriano en lograrlo. Mi próxima transmisión será en el Clásico del Astillero.

Atentamente,
Alberto García
092321839

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media