Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Desarrollo en la provincia

29 de mayo de 2011 - 00:00

¿Qué podemos hacer para incrementar el turismo? ¡Es necesario contar con paisajes hermosos, que tengan biodiversidad en flora y fauna? ¿Será que nos faltan ideas para atraer a turistas?

Dubai tierra de desiertos, agraciada de jeques multimillonarios y los ingresos del petróleo, hacen que esta sea una ciudad visitada por millones de turistas al año, debido a su infraestructura y lugares artificiales maravillosos, gracias a ideales de personas que logran convertir lo inimaginable, en realidad, mejorando día a día el nivel de sus habitantes, sacándolos así de la pobreza, ofreciéndoles oportunidades en este mundo material.

Gracias a la suma de esfuerzos de la Prefectura del Guayas y el Municipio de Guayaquil, encabezados por el Lcdo. Jimmy Jairala y por el Ab. Jaime Nebot, serán beneficiados las poblaciones costeras de Playas, Data, El Morro y Posorja, obtendrán un desarrollo turístico y por ende económico, con la construcción de la nueva carretera vía Playas-El Morro-Posorja, pensando en la futura zona franca y el puerto de aguas profundas, beneficiando a los habitantes con fuentes de trabajo, servicios básicos, educación, sitios turísticos de primer nivel, turistas nacionales y extranjeros, un lugar tan visitado pero tan olvidado de obras e infraestructura general, este es un paso adelante, es el significado de desarrollo, crecimiento y prosperidad para la provincia.

Atentamente,

Leonardo Andrés Villegas Cedeño
C.I. 0916802168

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media