Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demarcación de pasos peatonales

Muy bien por la demarcación de los pasos peatonales (zonas de seguridad) o pasos cebra que con mucho acierto han pintado en la intersección de las calles Sexta y Bálsamos Norte, de Urdesa, en el arranque de la Av. Plaza Dañín, cerca del puentecito sobre el estero, y también por la pintada de los pasos peatonales en Urdesa Norte en la Av. Tercera y calle Segunda p. ej.

Pero aquí en esta ciudadela hay muchas otras intersecciones importantes, como las de la calle Segunda con las avenidas Segunda y Primera que cobran mucha importancia en las fechas 27 de cada mes en que concurren centenares de creyentes para la celebración del Hno. Gregorio y que son vitales para la seguridad e integridad de los peatones a quienes se les debe la mayor preferencia y el mayor respeto.

Igual para señalizar la línea central en la calle Rodrigo Chávez Gonzales para poder visualizar perfectamente las vías de ingreso y de salida de esta ciudadela y evitar accidentes que pueden resultar graves por la imprudencia de conductores distraídos, especialmente de los choferes de los buses de las líneas 12, 13, 55 y 123.

Aprovecho la oportunidad para recomendarles respetuosamente que también se demarquen los carriles de circulación y los pasos peatonales a lo largo de la Av. Plaza Dañín que tiene un tráfico intenso a toda hora y que esa señalización ayudará a un mejor flujo de vehículos y de personas. (O)

Ing. Jorge Nazri Adum Bravo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media